0001520

VICTORIA PARA INICIAR EL NUEVO CURSO

El Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES ha cosechado en la tarde de este domingo, la primera victoria en la fase de grupos de la VII Copa de Castilla y León. 

El equipo Venteño salió a la cancha algo acelerado, cometiendo muchas imprecisiones en el pase y de cara a canasta,  salida más que esperada por las ganas del equipo de comenzar la competición oficial. Pasado el comienzo de imprecisiones e igualdad inicial, pronto el conjunto Venteño lograba las primeras rentas, llegando al final del cuarto con 11 puntos de ventaja.

 
En la reanudación el cuadro de Juan Carlos Pedrosa aumentaba las diferencias, Shavanno Cooper comenzaba a ser literalmente imparable, eso, unido a unos buenos minutos defensivos del cuadro venteño,  daban una renta de más de 20 puntos al descanso.

 
El comienzo del tercer cuarto fue un intento soriano de reducir diferencias,  llegando a endosar un parcial de 8-0 al Baloncesto Venta de Baños,  pero se quedó en un espejismo,  los jugadores Venteños volvieron a imponer su superioridad,  con buenos minutos por parte de Ingridas, Calvin y Jabriel, el cuadro venteño rompía definitivamente el partido, en una segunda parte, que dada la superioridad del cuadro de Venta de Baños sobró. 
 

 
Al final victoria clara por 69-98 ante un joven Baloncesto Soria que pese a dar la cara durante el partido, se vio claramente superado por el Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES, que pese a la victoria, tiene que mejorar bastante a nivel defensivo. 
 
Anotadores BALONCESTO VENTA DE BAÑOS OK HOTELES: 
 
00-Marco. 2 puntos
1-Jabriel. 21 puntos
2-Calvin. 11 puntos
3-Nyro. 3 puntos
7-Adrian. 2 puntos
8-Shavanno. 26 puntos
10-Juanma.
11-Rafael.
13-Rocal.
15-Nieto. 6 puntos
16-Kirill. 4 puntos
24-Ingridas. 21 puntos
 
fotos cortesía de AFOMIC y Baloncesto Soria