0001521

VICTORIA PARA EMPEZAR LA LIGA REGULAR

Primer partido de liga el disputado en la tarde de ayer en el pabellón municipal de Venta de Baños entre el Club Baloncesto Venta de Baños OK Hoteles y el Club Baloncesto La Flecha, primer partido tras la disputa de la VI Final de la Copa de Castilla y León que servía para medir el momento en el que se encuentra el conjunto venteño después del batacazo copero.

 

No comenzaba nada mal el partido para el conjunto de Venta de Baños, con un parcial de 11-0, muy enchufados en defensa y con un ataque en el que los hombre interiores marcaban las diferencias en la pintura, el primer envite terminaba finalmente con 10 puntos de ventaja para el Baloncesto Venta de Baños OK Hoteles (19-9), dando buenas sensaciones en el comienzo, pero volviendo a perder muchos balones en la segunda mitad del cuarto, pese a todo, aprobado general para el equipo de Juan Carlos Pedrosa.

 

En el segundo periodo el Club Baloncesto La Flecha jugaba su mejor baloncesto, el conjunto vallisoletano lograba endosar 26 puntos al Club Baloncesto Venta de Baños OK Hoteles que volvía por sus malos habitos, una inesistente defensa, unos ataques en los que primó el juego individual al colectivo y de nuevo, las pérdidas de balón. El encuentro llegaba al descanso con 6 puntos de ventaja para el cuadro venteño (41-35).

 

Ya en el tercer cuarto, máxima igualdad, muchos errores por ambos equipos y un marcador que se movía entre los 6 puntos de renta máxima para el cuadro local, que seguía sin dar con la tecla para doblegar a un combativo Club Baloncesto La Flecha, merded a su inesistente juego en equipo, su escaso acierto desde la línea de tres y sus numerosas pérdidas de balón. El cuarto finalizaba con los 6 puntos de renta para el cuadro local con los que se habia llegado al descanso (59-53).

 

Y llegamos al último periodo, donde finalmente el cuadro venteño se puso las pilas en defensa y comenzó a encontrar el camino en ataque, sobre todo en ataque, donde el dominio del rebote ofensivo daba al cuadro venteño segundas oportunidades que supieron aprovechar a las mil maravillas con canastas fáciles en la pintura, el tiro exterior vivío sus mejores momentos, se anotaban los tres triples del partido en este periodo, las diferencia en el marcador se incrementaban hasta los 15 puntos, suficientes para lograr la primera victoria de esta liga, victoria por 13 puntos (85-72).

 

El próximo partido de esta liga será en Salamanca frente al Universidad de Salamanca el próximo día 15 a las 18:00 horas, sera además el último partido de este 2018, partido importante para sumar la segunda victoria en esta liga regular y para que el conjunto siga creciendo como equipo, algo que todavía tiene bastantes carencias.