campana

TEMPORADA 2018-19

Comienza la puesta a punto para la temporada 2018-2019 del CLUB BALONCESTO VENTA DE BAÑOS. Tras las pasadas temporadas en liga EBA, este año toca pelearse en 1ª NACIONAL, con el firme propósito de conseguir estar en la fase final para el ascenso a EBA, categoría en la que no pudo mantenerse el equipo venteño al finalizar la pasada campaña. Para ello ya está trabajando el grupo al completo desde finales de verano, con buena adaptación y muy buena actitud, con una mezcla de jugadores foráneos extranjeros y nacionales, junto con jugadores de la cantera, para intentar dicho cometido.

Respecto a la competición, la presente temporada comenzará el 7 de octubre para el equipo venteño. Primer partido de la Copa, desplazándose hasta tierras sorianas para enfrentarse a Soria ciudad del deporte, en una primera fase clasificatoria en dos grupos de tres, volviendo a la competición el 21/10 esta vez en casa, enfrentándose en el derbi palentino ante Filipenses en horario inicial de 20:15 h.

Y tras la Copa, cuya final está pendiente aún por definir fecha, comenzará la liga. Será el 2 de Diciembre en casa ante CB La Flecha, en horario habitual de 20:15 h. La competición se distribuye en liga regular de 10 jornadas, al finalizar la cual, se jugará liguilla de ascenso en final a 4 en casa del primer clasificado, objetivo primordial y para el que se ha diseñado el proyecto de la presente temporada. 

 

En otro orden de cosas, el CLUB BALONCESTO VENTA DE BAÑOS formalizó para esta temporada el acuerdo con OK HOTELES, por el que el establecimiento hotelero venteño apoyará al equipo y pasará a denominarse competitivamente BALONCESTO VENTA DE BAÑOS OK HOTELES. 

La familia Renedo continua siendo unos de los baluartes del Baloncesto Venta de Baños, esta temporada donde el Club debe poner todo para intentar recuperar la categoría, OK Hoteles no podía dejarles en la estacada y tenia que  poner su granito de arena, y así ha sido, patrocinador y Club deportivo han firmando un nuevo convenio de colaboración, por el que además en esta temporada el primer equipo sénior del club, competirá con el nombre de Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES

 

Igualmente el CLUB BALONCESTO VENTA DE BAÑOS OK HOTELES mantiene su compromiso y acuerdo con el CLUB BALONCESTO PALENCIA en aportar jugadores de interés para el conjunto capitalino. 

De bien nacidos es ser agradecidos, dice el refrán, muchas veces una frase reconforta y se agradece, por nuestro parte, nosotros seguiremos apoyando al primer equipo de nuestra provincia, cada vez que se nos requiera.
Gracias por el reconocimiento a Alejandro Martínez y a Palencia Baloncesto.

https://www.elnortedecastilla.es/deportes/baloncesto/grimau-urko-otegui-20181003170720-nt.html