whatsapp image 2020 02 10 at 033228

SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Partido correspondiente a la 4ª Jornada de Liga Regular en Categoría 1ª Nacional Masculina.

 

Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES  Vs CB Soria Ciudad del Deporte

 

Venta de Baños 08/02/2020

 

1C. 25 – 21; 2C.17 – 13; 3C. 16 – 20;  4C. 29 – 10  Resultado final 87 - 64  

 

Árbitros:

Principal Ángel Manuel Martínez Tori

Auxiliar Iván Valbuena López

Público:  287 personas

 

El comenzó con quince minutos de demora debido al retraso de los jueces de mesa, pero no impidió la excelente puesta en escena de cuadro soriano que venia muy enchufado después de la victoria en liga, conseguida la semana pasada, lo que sorprendió a los jugadores venteños que salieron a pista algo fríos, convirtiendo este primer cuarto en un carrusel de cambio de ventajas para ambos equipos,  llegando la finalización de este cuarto con un resultado de (25 -21), demasiados puntos encajados por el cuadro venteño si quiere tener opciones claras de alcanzar con claridad la fase de ascenso.

El segundo cuarto los pupilos venteños salieron con el mono de trabajo y a pesar que siguieron sin brillar en ataque con demasiadas perdidas de balón en defensa si demostraron esfuerzo y trabajo en equipo lo que les supuso dejar al rival en 13 puntos, llegando al descanso con OCHO puntos de ventaja para el Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES.

 

La salida del conjunto rojillo volvía a ser muy floja, lo que aprovechaba el conjunto soriano para seguir sacando ventaja de los errores venteños en la primera parte de este tercer cuarto, y con un gran porcentaje de acierto en los tiros de media y larga distancia ponían en apuros a los locales. Solo la lucha, el trabajo en equipo, ilusión, las ganas y el respeto al rival, permitieron a los venteños volver a jugar en equipo y sacer partido de sus virtudes, luchando cada rebote, trabajando en cada defensa y mimando el balón para evitar perdidas sin sentido, lograron terminar el cuarto aún por delante en el marcador a pesar de haber perdido el parcial del cuarto, (16 – 20) y un (54 -54) en el general.

 

La última parte del tercer cuarto pareció despertar al equipo Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES que llevado en volandas por el numeroso público asistente al partido, volvió a la cancha en este último cuarto con una marcha más, desarbolando la defensa y colapsando el ataque del conjunto soriano incapaz de frenar a los venteños ni con defensas individuales ni con las defensas zonales propuestas, además del dominio reboteador en ambos lados del cuadro local. Con un parcial en este último cuarto de (29 – 10) y un (87 – 64) como resultado final.

 

En resumen 2 victoria del Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES, que le coloca en la tercera plaza de la clasificación general. El próximo partido el conjunto venteño se desplaza a Valladolid para enfrentarse al CB La Flecha.