Crónica Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la fase regular Grupo AA de Liga EBA, donde Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles se desplazaba a Zizur Mayor (Navarra) para enfrentarse a Megacalzado ARDOI

 

Baloncesto Venta de Baños tiene la segunda derrota consecutiva que es el reflejo del juego que ha desarrollando en estos dos últimos partidos.  

 

Partido celebrado en la tarde del 07/11/2021 a las 18:00 H. en el Polideportivo Municipal de Zizur Mayor, arbitrado por los colegiados E. Morgades Prat y D. Núñez Lorente.

 

PARCIALES:

1 ER. CUARTO 14/17; 2 º CUARTO 30/13; 3 ER. CUARTO 22/20; 4º CUARTO 28/24

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles salió a la canche muy cómodo si bien es verdad que no estaba desarrollando un buen juego si jugaba ordenado y esto le permitía estar por delante en el marcador maniatando a los jugadores mas importantes del cuadro navarro. Lo que supuso terminar este primer cuarto por delante en el marcado con un 14 a 17 a favor del conjunto ferroviario.

 

El segundo cuarto empezaban los problemas, Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles  echaba en falta la ausencia de un segundo base para dar una rotación a Xabi, ya que Daniel Palenzuela no pudo viajar con el equipo al haber sufrido una lesión en el partido que tuvo con el equipo de 1ª Nacional este mismo sábado a lo que se unió la imposibilidad de Adrián Froufe de poder volver a la pista por un esguince de tobillo sufrido durante el calentamiento del mismo partido, esto llevo a que el cuadro venteño tuviese que cambiar la rotación de jugadores, lo que aprovecho el rival para poner distancia en el marcador que supieron manejar de ahí al final del encuentro. 44 a 30 reflejaba el marcador al termino de la primera parte del partido.

 

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvía el tercer cuarto con nuevas ganas que por momentos permitía albergar esperanzas de dar la vuelta al marcador, pero sucesivos errores defensivos hacían inviable remontar la diferencia, terminando este cuarto con un 66 a 50.

 

El último cuarto Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles, seguía sin intensidad defensiva siendo desbordado con demasiada facilidad y se dejaba ir. 94 a 74 fue el resultado final fiel reflejo a la baja intensidad defensiva del cuadro venteño.

 

El próximo partido será el domingo 13 de Noviembre Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles recibe a RAISAN Pas Piélagos (Cantabria) rival directo que es imprescindible ganar para poder seguir con opciones en esta liga.