whatsapp image 2020 02 10 at 033228 1

PESIMO PARTIDO

Partido para olvidar el jugado este sábado 29 de febrero por el CD Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES frente a CBC Valladolid.

 

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 6ª JORNADA DE LA FASE REGULAR DE 1ª NACIONAL MASCULINA, DISPUTADO EL DÍA 29/02/2020 A LAS 20:15 H.

 

 BALONCESTO VENTA DE BAÑOS OK HOTELES   Vs  CBC VALLADOLID

 

(9 – 15) (9 – 17) (20 – 20) (11 – 29)

 

Resultado final 49 a 81

 

Podemos resumir el partido en que en pista hubo un equipo que vino a ganar y un equipo que pensó que, porque el rival era más joven y venia con bajas, el partido iba a ser una marcha triunfal, y si lo fue, pero para el conjunto vallisoletano.

 

Desde el salto inicial se vio que no iba a ser el día del equipo local, ante un equipo joven y aguerrido que llevo a Venta de Baños a demostrar porque sigue invicto en la competición, el cuadro visitante demostró todas las ganas que tienen de ganar la competición y ascender a EBA, haciendo un despliegue de esfuerzo sacrificio y trabajo en equipo en defensa lo que les permitió en todo momento realizar ataques fáciles y fluidos en transición, ante un equipo venteño que no llego a posicionarse en la cacha en ningún momento y se vio desbordado por la energía rival.

Solo cabe reseñar por parte local los cinco primeros minutos del tercer cuarto que parecían otro equipo y fue capaz de remontar parte de la ventaja y poner el marcador con menos de diez puntos, pero después de esta fugaz salida, los jugadores venteños volvieron a cometer los mismos errores de los dos primeros cuartos y volvieron a caer en un juego lento y sin brillantez y siguió siendo un monologo del cuadro visitante hasta la finalización del partido.