dsc0740

EL C.B. VENTA DE BAÑOS OK HOTELES CUMPLE CON SU PENULTIMO TRAMITE

El Baloncesto Venta de Baños OK Hoteles cumple con su penúltimo trámite

 

 

Penúltima jornada de la liga regular de la primera división masculina de Castilla y León la disputada en la noche del sábado en el pabellón “Marta Domínguez Azpeleta” de la localidad venteña, donde el conjunto de Venta de Baños cumplió con el pronóstico y vencía al Club Deportivo Claret la Casona de Segovia por 72 a 62.

 

Partido que ya desde el primer cuarto se decantaba del lado local con un parcial de 25-17, donde los jugadores del cuadro venteño eran muy superiores a un cuadro segoviano muy joven y correoso, pero que se veían incapaces de detener el potencial físico de los jugadores venteños.

 

La tónica contiaba en el segundo periodo, donde el cuadro venteño mejoraba su defensa y permitía tan solo 10 puntos al cuadro de la capital segoviana, haciendo que su diferencia en el marcador se disparase hasta los 15 puntos de ventaja al descanso (42-27).

 

En el tercer periodo y con una máxima renta de 18 puntos, Juan Carlos Pedrosa comenzaba con las rotaciones de sus jugadores. Fue sin duda el mejor cuarto del C.D. Claret La Casona, que gracias a su gran acierto desde la línea de tres puntos, conseguían recortar la desventaja de esos 18 puntos hasta los 8 (55-47), gracias a un gran parcial de 11-2 con el que finalizaba este tercer periodo.

 

Ya en el último periodo y con los jugadores titulares de nuevo sobre la pista, el Club Balonces Venta de Baños OK Hoteles, no dejaba margen a ninguna sorpresa y resolvía el encuentro con un parcial en el cuarto de 17-15, intercambio de canastas que aseguraba la victoria para el cuadro local por diez puntos de diferencia (72-62).

 

La próxima jornada el Club Baloncesto Venta de Baños OK Hoteles se desplazará a Soria para terminar esta liga regular, allí se medira el próximo domingo a las 18:30 horas al conjunto Soriano del Soria Ciudad del Deporte. Última parada antes de disputar el playoff final los días 5, 6 y 7 de abril que decidirán si el conjunto venteño logra el ascenso a la liga EBA.