amistosoestela

DERROTA ANTE AGUSTINOS

CRÓNICA PARTIDO

 

Partido con dos lecturas el disputado este domingo 8 de Marzo en tierras leonesas por el CD Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES frente a CB Agustinos de León.

 

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 7ª JORNADA DE LA FASE REGULAR DE 1ª NACIONAL MASCULINA, DISPUTADO EL DÍA 08/03/2020 A LAS 18:30 H.

 

 AGUSTINOS LECLERC Vs BALONCESTO VENTA DE BAÑOS OK HOTELES

 

(23 – 20) (17 – 19) (28 – 11) (19 – 14)

 

Resultado final 87 a 64

 

Comenzó el partido en la gélida cancha de Agustinos de León con los dos conjuntos bien plantados, donde se impusieron las defensas a los ataques por ambos conjuntos lo que permitió al público asistente un vistoso primer cuarto, que a buen seguro no opinaban lo mismo los entrenadores de ambos equipos. En el segundo cuarto si bien los guarismos seguían siendo altos se vio por ambos equipos muchos más ajustes defensivos, Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES ataba en corto a su jugador más importante cortando todo su potencial exterior y solo los errores en el cierre del rebote de los venteños permitió al conjunto leones seguir manteniendo una mínima ventaja y terminar por delante en el marcador a la finalización del segundo cuarto.  

 

Llego el comienzo de la segunda parte y el conjunto venteño comenzó con un juego mucho más errático donde empezaron a primar las individualidades y se perdió la contracción defensiva, lo que permitió al cuadro leones poner tierra de por medio en el marcador y a pesar de los cambios del entrenador venteño no lograba enderezar el partido.

Con una desventaja de 18 puntos Baloncesto Venta de Baños OK HOTELES comenzó el último cuarto, y nuevamente cayó en el error de entrar en el juego de intercambiar canastas que de nada valía les valía, olvidando cerrar las vías de agua en defensa que veían como pasaban los minutos y la desventaja no se reducía, lo que supuso una abultada derrota nuevamente.

 Van pasando los partidos y todavía el equipo no está fino, faltan muchos automatismos entre los jugadores tanto en defensa como en ataque y sobe todo cuando van por detrás en el marcador, el equipo deberá corregir estos errores si quiere tener alga opción en la fase de ascenso.

Este próximo fin de semana es crucial la victoria al enfrentarse a un rival directo CD Claret de Segovia, al que deben de ganar para asegurarse matemáticamente una plaza para el Play Off de ascenso.