dsc0006

UN C.B. VENTA DE BAÑOS EN CUADRO LUCHO HASTA DONDE PUDO

C.B. VALLE DE EGÜES: 89  : Konan(15), Urdiain(10), Sanguesa(6), Del Rio, Santesteban(13) .- quinteto inicial-. Moral(6), Segur(3), Yarnoz(2), Tew(2), Valderrey(17), Gueye(13), García(2)

C.B. VENTA DE BAÑOS 75: Dominik(2),  Robert Valge(22),  Alonso Ruiz(2), Amen (11), Slay Chol(21) .- quinteto inicial -. Sergio Martínez(10), Juanma Fernández(3), jonathan De los Ojos(4).

 

Parciales: 17-20, 21-16, 26-15, 25-24.

Mal sentó la mañana del pasado domingo a un C.B. VENTA DE BAÑOS que vió limitadas sus opciones de victoria desde la propia localidad ferroviaria, puesto que sólo disponía de 8 jugadores para el desplazamiento a tierras navarras, una vez que se uniera a la lista de bajas la de Dani García Laya, por indisposición a última hora. Una vez en el encuentro, un cabezazo involuntario en un lance de juego, hace que Sergio Martínez, que estaba haciendo un primer cuarto bastante bueno, quedara K.O. con un labio rebentado y herida en el otro, teniéndole que trasladar posteriormente al Hospital para su valoración y posterior sutura. Aún así, el C.B. VENTA DE BAÑOS plantó cara a un desdibujado C.B. VALLE DE EGÜES, quizás inicialmente demasiado confiado de sus posibilidades. Los dos primeros cuartos fueron de dominio de los venteños, tanto en juego como en intensidad, pese a todas las adversidades. Se trabajaba bien las defensas y, sobre todo, no se perdían excesivos balones en ataques alocados y malas subidas de balón. Al descanso 38-36 a favor de los locales.

Pero en el tercer cuarto se desmanteló cualquier esperanza visitante. Un mal comienzo de cuarto hizo que los navarros se marcharan en el marcador y los fantasmas volvieron a aparecer. Descentrados, los venteños adolecieron de las carencias que suelen aparecer, por desgracia,  en determinadas fases de sus encuentros y que les han lastrado durante toda la temporada. Al final del tercer cuarto, 64-51.

El último cuarto fue el calco a lo que habitualmente nos tiene acostumbrado el C.B. VENTA DE BAÑOS. Un cuarto de gran trabajo en conjunto pero a su vez acuciados por el tiempo. Pero no se le puede pedir más. Sin apenas rotaciones, el cansancio se apoderó del equipo, y cual vela se consume, se fue poco a poco apagando y cediendo en sus pretensiones. Al final 89-75 a favor de C.B. VALLE DE EGÜES.

Un C.B. VENTA DE BAÑOS, que el próximo sábado, en casa, recibe al UBU de BURGOS,  debe de dejar cualquier presión de lado, puesto que ya no se juega nada, e intentar acabar la presente temporada consiguiendo alguna victoria más en su casillero como premio a su constancia, y que a buen seguro, su afición bien se lo agradecerá.