dsc0015

PARTIDO APLAZADO

No pudo comenzar el C.B. VENTA DE BAÑOS su andadura liguera en el año 2017  ante su rival de este sábado, LA GALLOFA&CO,  al ser aplazado el encuentro por motivos climatológicos. El equipo cántabro no pudo viajar a tierras venteñas debido al temporal de nieve que se vivió en el norte palentino y la prohibición de paso de autobuses y vehículos pesados por el puerto de Pozazal durante la jornada del pasado sábado.  El encuentro se disputará el 29 de enero  DOMINGO a las 12 h. Jornada de doblete puesto que el sábado el equipo venteño visita la pista del UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

En otro orden de cosas, las vacaciones de Navidad han traído cambios en la plantilla del conjunto venteño que ha visto como Dani Manchón, uno de los puntales del equipo venteño, ha decido cambiar de equipo en el mismo grupo fichando por el Universidad de Burgos que pertenece al CD Tizona, mientras que el conjunto de Juan Carlos Pedrosa se ha reforzado con el ala pivot Daniel García Laya que aportará fortaleza y rebote, tan necesario para el conjunto venteño.

El conjunto tendrá una semana más para conjugar dichos cambios de cara al encuentro  del próximo sábado ante el lider, IGUALATORIO CANTABRIA, el sábado a las 17:30 h en el Palacio de Deportes de Santander.