dsc0007

LA MEJOR DEFENSA DE LA LIGA PUDO CON LOS VENTEÑOS

Easo Loquillo 86 – Baloncesto Venta de Baños 56


Derrota de Baloncesto Venta de Baños en su visita a tierras vascas donde se enfrentaban a un temible rival que confirmó el que porqué de su clasificación y de la diferencia actual en la clasificación. 
Los donostiarras demostraron porqué son una de las mejores defensas de la liga y porqué solo un equipo ha logrado sacar algo positivo de su cancha, un partido donde Easo fue de menos de a más a pesar del buen inicio de encuentro de los venteños.

Baloncesto Venta de Baños sabía de la dificultad y comenzó el partido a un mejor nivel que Easo, y de esa forma lograban finalizar los diez primeros minutos con ventaja de tres puntos, 14 a 17, pero en los siguientes diez Easo mostró su capacidad defensiva para dejar en solo 10 puntos a los palentinos que llegaban al descanso con 35 a 27, 8 puntos que aun permitían tener esperanzas.

Tras el descanso Venta de Baños lograba mejorar la anotación pero a la vez cometía demasiadas pérdidas que le lastraban al permitir canastas cómodas y a los últimos diez minutos se llegaba con 15 abajo que los palentinos ya no serían capaces de controlar y la diferencia final se elevaría a los 30.

Slay Chol fue el jugador más completo de los venteños con 16 puntos y 8 rebotes.

Próximo partido en CASA : Sábado 18 en horario habitual de las 20.15 h  frente a TAKE TOLOSA,  duelo de la parte baja de la tabla.