dsc0166

FALTO TIEMPO PARA CULMINAR LA REMONTADA

Nueva derrota del C.B. VENTA DE BAÑOS en su visita a la pista del UNIVERSIDAD DE MONDRAGÓN, en el que un mal primer cuarto y unos desajustes en el tercero, cuando se había encauzado el juego del equipo, lastraron demasiado al equipo venteño, que luchó y mostró intensidad, pero que vió como el tiempo se les echó encima, ante un equipo local a merced de los palentinos en la última parte del encuentro.

Primer cuarto de control local en el que los palentinos a pesar de las pérdidas logró mantener una diferencia razonable y los diez primeros minutos finalizaban con 21 a 13.

Venta de Baños mejoraba las prestaciones en los siguientes minutos y un parcial de 2 a 7 situaba a los de Pedrosa a solo 3 puntos, 23 a 20, obligando a los locales a parar el encuentro. Mondragon se recuperaba en la recta final de cuarto y la diferencia quedaba en 7 puntos, 38 a 31.

Tras el descanso los palentinos salían desenfuchados y el quinteto titular de Mondragon con un acertado Ceciaga más las numerosas pérdidas de balón de los palentinos, permitían al conjunto vasco tomar una ventaja al final de cuarto que parecía definitiva, 61 41.

Venta de Baños lejos de relajarse y bajar los brazos intentó lo que parecía imposible. Lograban llegar al último minuto 7 abajo pero se quedaban sin tiempo para completar la remontada y deberán esperar a la próxima jornada ante un complicado Megalcalzado Ardoi para lograr la segunda victoria.

En resumen, un C.B. VENTA DE BAÑOS luchador, en el que buena parte del encuentro se mostró intenso en defensa, pero que paga caro las ráfagas de desconexión, teniendo que luchar  a contrareloj para intentar solventar sus partidos. 

Próximo partido EN CASA , el SÁBADO 18 contra MEGACALZADO ARDOI en horario habitual de 20.15 h.