dsc0343

ENCUENTRO PARA OLVIDAR

Tristemente la alegría en la casa del pobre dura poco, y el conjunto venteño volvió a las andadas con un pésimo partido desde el inicio en el que no supo estar o tal vez no llegó ni siquiera a estar en el partido.

Easo mostró porqué es un equipo con todas las palabras, concentrado desde el inicio, con todos sus hombres luchando por el rebote en ambos lados de la zona, y aprovechando las numerosas segundas opciones que el conjunto venteño ofreció, en definitiva Easo es a lo que debe aspirar Venta de Baños y que aun parece estar lejos, un equipo.

Los diez primeros minutos, o más bien los cinco primeros, fueron los únicos en los que los venteños estuvieron presentes en el partido, llegando a estar 12 a 14 tras dos tiros de Valge, pero a partir de ahí se iniciaba la debacle ya que un parcial de 0 a 13 en apenas dos minutos de juego disparaba la ventaja de los donostiarras que llegarían al final de cuarto 16 abajo.

En el segundo los venteños seguían con sus problemas de rebote y acumulando faltas rápidamente, además de algunas decisiones de los colegiados que no hacían más que ampliar la ventaja de Easo que al descanso ya tenía cerrado el partido.

En la segunda parte Venta de Baños ni siquiera intentaba lavar su imagen, el tiempo pasaría y la ventaja de Easo se iría ampliando hasta el marcador final, 58 a 99.

Ojalá sea solo algo puntual y en su próximo desplazamiento, ante un rival directo como Take Tolosa, vuelva a la senda que le llevó a ganar su primer encuentro y ofrecer una gran imagen y casi la victoria ante Pas Piélagos.