dsc0004

EL LIDER SE MOSTRO SOLIDO

Igualatorio Cantabria 118 ----- C.B. VENTA DE BAÑOS 58

GUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Pariente (2), Peña (14), Hampl (15), Urtiaga (9), Iradier (7), Stockton (13), Saiz (6), Rivas (15), Sánchez (18), De Assis (18).

BALONCESTO VENTA DE BAÑOS: Cacho (0), Martinez (5), Garcia (3), Valge (17), J.M. Fernandez (0), Ruiz (3), Garcia (7), Calvo (0), Osayande (13), Chol (10)

No pudo el C.B. VENTA DE BAÑOS ante un sólido lider, muy serio y conjuntado, en el partido que cerraba la primera vuelta de esta temporada en la liga EBA. Recordemos que el conjunto santanderino está hecho y preparado para intentar dar el salto a LEB, con jugadores  de gran nivel y fichajes de reconocido prestigio y exjugadores de LEB ORO. Hay que reconocer que es un club con posibilidades económicas y eso trasciende en la cancha. Pero no por ello, los venteños salieron amilanados. Durante buena parte del primer tiempo tutearon a un IGUALATORIO CANTABRIA muy trabado en los inicios, y un C.B. VENTA DE BAÑOS  que se mantenía igualado en el marcador y en el juego. Y duró hasta que el cansancio y las rotaciones hicieron presencia. Un equipo cántabro con 12 titulares no acusaba la rotación del banquillo y enfrente un humilde C .B. VENTA DE BAÑOS que intentaba dar descanso a sus titulares con sus suplentes, mezcla de juventud y ganas , pero evidentemente, eso ante un todopoderoso lider no es suficiente. A partir de aquí, las individualidades locales y su extraordinario nivel de juego, no hicieron más que ir abriendo camino en el marcador, hasta doblegar a un equipo venteño que luchó mientras pudo.

Próxima jornada:    SÁBADO 28 , desplazamiento a Valladolid, para enfrentarse al UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

                                     DOMINGO 29: partido aplazado en casa, frente a LA GALLOFA & CO, DOMINGO INICIALMENTE A LAS 12:00 H.