dsc0269

EL LARGO VIAJE LASTRA A LOS VENTEÑOS

LEYMA BASKET CORUÑA  100  -  BALONCESTO VENTA DE BAÑOS 79

Partido correspondiente a la décima jornada regular de liga EBA, grupo AB, disputado en La Coruña en la tarde del pasado domingo.

No pudo ser. La racha de victorias se truncó para el equipo venteño, ante un Basket Coruña que salió al 100% durante todo el encuentro, sabedor de que era una ocasión propicia para volver a engancharse a la clasificación, a costa de un BALONCESTO VENTA DE BAÑOS, que acusó notablemente las 6 horas de viaje, saliendo a pista totalmente desenganchado y frío, lo que aprovechó el equipo gallego para imponer su juego y abrir rápidamente brecha en el marcador. Un equipo palentino que no entró en juego ni ofensiva ni defensivamente, sin ritmo, siendo incapaces de competir en ninguna fase del partido, ante un Basket Coruña que le bastó con hacer bien sus deberes para llevarse la victoria final por 100-79, en un partido en que mental y físicamente el BALONCESTO VENTA DE BAÑOS no bajó del autobús.

Próximo partido: Sábado 2 de diciembre, EN CASA, en horario habitual de 20:15 h, ante Gijón Basket, quinto clasificado y uno de los gallitos de la competición con  7 victorias consecutivas .

En otro orden de cosas, el jugador Crhistian Manoli abandona la disciplina del club, volviendo a EEUU por motivos familiares. Desde el club agradecemos su dedicación y entrega y le deseamos todos los éxitos deportivos.

El próximo sábado, si el transfer llega a tiempo, debutará Davante Mccallam, extraordinario ala-pivot, buen defensor y con extraordinario movimientos tanto defensiva como ofensivamente. Desde el club le damos la bienvenida.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado