dsc0182 2

EL CANSANCIO DE LA SEMANA PASÓ FACTURA EN SANTIAGO

INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO  77 : Orejas(8), Posse (10), Pantin (16), Patiño (3), López (13) .- quinteto inicial -. Pérez (7), Lorenzo (6), Pita (5), Poza (3), Valdés (6).

BALONCESTO VENTA DE BAÑOS  57 : Badhasa (7), Rafa Blanco(11), Manoli (5), Gabriel Vela (7), De Vaughn (14) .- quinteto inicial -. J. De los Ojos (2), Sergio Martínez (2), Marco Cacho (2), Darrius Parker (7), Fernando González, Juanma Fernández.

Parciales: 16-19, 21-11, 15-10, 25,17

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga EBA, grupo AB, disputado en la tarde del sábado en Santiago de Compostela.

Derrota del BALONCESTO VENTA DE BAÑOS, en su visita a tierras compostelanas, en un partido en que los venteños fueron de más a menos, notando claramente un exceso de cansancio, propiciado en parte por la doble jornada en la misma semana y las casi seis horas de viaje. Un C.B. VENTA DE BAÑOS que salía entonado, jugando en equipo y esta vez tomando la delantera en juego y marcador, pero una última parte del segundo cuarto sin intensidad espoleó a un INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO que remontó el encuentro y abrió brecha antes del descanso, al que se llegó con un 37-30 a favor de los locales. 

Tras el descanso los de Juan Carlos Pedrosa seguían sin entrar en juego, con malos porcentajes de tiro, y muy blandos en defensa, lo que aprovechó el conjunto local para poner tierra por medio e ir aumentando la diferencia poco a poco. El último cuarto sencillamente sobró, dando minutos a los menos habituales y aprovechando para dar rotaciones al banquillo venteño.

Próximo partido: día 21/10/17 EN CASA, en horario habitual de las 20:15 h contra C.B. CHANTADA.