dsc0201

DESCONEXION TOTAL

SANTO DOMINGO BETANZOS   90  - BALONCESTO VENTA DE BAÑOS  69

 

Parciales:  24-8, 17-21, 26-18, 23-22

 

Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga EBA, grupo AB, disputado en Betanzos, en la tarde del pasado miércoles día 6, festivo nacional, en jornada de entre semana.

Nefasto partido el disputado por el BALONCESTO VENTA DE BAÑOS , en un encuentro en el que nuevamente, la plantilla permaneció entumecida en una prolongación del largo viaje que los venteños sufrieron hasta tierras coruñesas. Pero bien es cierto que no debe servir de excusa a un equipo que no entró en  el partido ni en el calentamiento previo, apático y con un embrollo mental y físico de consideración. Y así comenzó el encuentro. Con un equipo palentino KO desde el minuto 1, sin ideas ni defensas, a merced de un BETANZOS que enseguida puso tierra por medio en el marcador, sabedor de la oportunidad que se le brindaba. Para colmo de desdichas, los dos americanos venteños, Davante y De Vaugnh se cargaron en los primeros compases del cuarto con dos faltas cada uno, lo que hizo que fueran al banquillo, dejando totalmente descompensado a un BALONCESTO VENTA DE BAÑOS que era una marioneta a manos de un SANTO DOMINGO BETANZOS, que dejó a los palentinos en 8 puntos en el primer cuarto. Para olvidar.

En el segundo cuarto, los venteños se aplicaron algo más en el juego, jugando a ráfagas, pero la renta adquirida desde el comienzo del encuentro a manos del conjunto gallego hacía muy difícil cualquier atisbo de remontada. Al descanso 41-29.

Tras el descanso, los venteños salen nuevamente desconectados a la pista, prolongando el desbarajuste del BALONCESTO VENTA DE BAÑOS, aumentando la diferencia en el marcador a favor de los locales. Al final del cuarto 67-47.

El último cuarto es el único en el que el conjunto venteño jugó con algo de intensidad, logrando rebajar la diferencia hasta los 9 puntos, pero un nuevo arreón del conjunto gallego hace llegar el encuentro hasta el 90-69 final, en una misión imposible de intentar corregir en un cuarto el desastre de tres. 

Mala imagen y peor juego de un equipo venteño que agranda sus males cuando toca desplazamientos largos, lo que hace que el equipo venteño ya comparta en cuadruple empate posiciones de descenso, pero bien es cierto que a sólo una victoria de salir de dichos puestos. 

Próximo partido: SABADO 9 en horario habitual de 20.15 h en el Pabellón Municipal de Venta de Baños, ante el lider, invicto, MARIN ENCE PEIXE GALEGO.

 

 No hay texto alternativo automático disponible.