dsc0182 2

DERROTA EN UN MAL PARTIDO

Baloncesto Venta de Baños 62 – Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada 83

 

Mal partido el que se ha visto en el Marta Dominguez de Venta de Baños por parte del equipo local.

Durante el primer cuarto Venta de Baños no tuvo ningún acierto de cara al aro, fallando tiros fáciles, así como la nula actividad reboteadora del equipo local en la que solo capturaba 5 rebotes por 15 del equipo visitante, de los cuales siete fueron en ataque.

Venta de Baños notaba las dos faltas del jugador franquicia, Vaughn, faltas que realizaba en los dos primeros minutos y que le obligaban a ir al banquillo rápidamente, llegando al final del cuarto con un claro 12-27.

Empezaba bien el segundo cuarto el equipo local con grandes defensas y la aportación de Vaughn que aportaba 10 puntos y 6 rebotes, acercándose en el marcador a un 17-27, pero de nuevo vuelve a las andadas Venta de Baños bajando el nivel defensivo y ofensivo volviendo a fallar canastas fáciles, situación que se repetiría tras el descanso.

En ese tercer cuarto el equipo local se pone en una zona pero sin conseguir meterse en el partido, Ciudad de Ponferrada movía el balón y hacía daño con su juego interior, algo que el equipo local no sabía parar, finalizando el cuarto 49-67.

Durante los últimos diez minutos el panorama no variaba, más de lo mismo fallando tiros cómodos y siendo muy blandos tanto en defensa como en ataque. Hay jugadores muy válidos en este equipo que tienen que dar un paso adelante. Otra reseña que no ha anotado ni un solo triple de once intentos.

Lo mejor, la afición, que en gran número estuvo en el pabellón y que animaron desde el inicio hasta el final.

Lo peor, el equipo entero que no jugó a nada, solo salió a la pista.